El Barça Basket regresa a la Euroliga tras una gran victoria ante el Baskonia en su última jornada, pero con un sabor amargo después de su derrota en liga hace un par de días. El equipo azulgrana sufrió un duro golpe al caer ante el Breogán, uno de los últimos equipos de la clasificación, y empiezan a flojear en Liga, ocupando el quinto puesto en la tabla.
Los de Joan Peñarroya viajan a domicilio para conseguir una nueva victoria, ya que sus últimos resultados en la competición europea han sido diversos. Superaron al Baskonia en el Palau, a modo de revancha por lo ocurrido en la ACB, pero su jornada anterior cayeron fuera de casa ante el Olympiacos. Sin embargo, a pesar de la derrota contra el equipo griego, los catalanes han comenzado con muy buen pie la Euroliga.
Por otra parte, el equipo serbio no está en su mejor momento en Europa ya que acumula cuatro derrotas consecutivas, tanto jugando en casa como a domicilio. Sin embargo, en Liga ganaron su encuentro de este pasado domingo ante el BC Dubai con un marcador final de 82-61, una sólida victoria que les da fuerzas de cara a su choque contra el equipo catalán.
Este choque entre Real Madrid y Virtus Bolonia se disputa este miércoles 13 de noviembre a partir de las 18:00 horas. El escenario en el que se medirán será el Štark Arena, con una capacidad de 5.878 espectadores y un público que animará al equipo local para conseguir una ansiada victoria en casa, ya que llegan a esta cita tras dos derrotas consecutivas en la competición Europea.
Este partido entre el Partizan y el Barça Basket se podrá ver a través de Movistar +. Los derechos de la Euroliga en España los tiene esta plataforma, por lo que todos los partidos se verán por alguno de sus canales, ya sea a través de Vamos, o en los diales 8 y 63. En este caso, el duelo del equipo español se retransmitirá a través del canal de Movistar Plus (dial 7) y Movistar Deportes (63)
De igual forma, podrás seguir todas las novedades de esta competición a través de ESTADIO Deportivo, en el que encontrarás las mejores crónicas de los partidos, al igual que de la Liga ACB y la NBA.