El Real Madrid regresa a la Euroliga en busca de una nueva victoria, un premio que hace tiempo no consiguen en la competición europea. El conjunto blanco no está atravesando su mejor temporada, con un inicio muy flojo tanto en la Liga ACB como en Euroliga. Tampoco el Olimpia Milano es el mejor equipo en este arranque de temporada, ya que se coloca sexto en la clasificación de la Liga Italiana.
Los de Chus Mateo están terceros en la competición liguera y llegan a su partido Europeo tras una victoria ante el Murcia. Aún así, siguen sin encontrar su mejor juego, con un resultado final de 64-85, en el que los blancos siguen pecado de falta de acierto en los tiros. Sin embargo, en las jornadas en Europa no han tenido tanta suerte. Suman dos derrotas consecutivas, ante el Olympiacos y el Maccabi Tel Aviv, demostrándo que sin el factor cancha les cuesta mucho ganar.
Pero el Real Madrid volverá a jugar a domicilio contra el Olimpia Milano, en un choque en el que intentarán demostrar demostrar que a la tercera va la vencida. Sin embargo los italianos aprovecharán el factor cancha para tratar de conseguir una nueva victoria en Europa, tras su triunfo ante Bologna en su último partido. Aunque ha conocido la derrota en 5 de los 6 encuentros disputados.
El partido de Euroliga entre el Pallacanestro Olimpia Milano y el Real Madrid se disputa este jueves 7 de noviembre en el Mediolanum Forum, el estadio situado a las afueras de Milán. Este encuentro de Euroliga comenzará a partir de las 20:30 horas.
Este partido entre el Olimpia Milano y el Real Madrid se podrá ver a través de Movistar +. Los derechos de la Euroliga en España los tiene esta plataforma, por lo que todos los partidos se verán por alguno de sus canales, ya sea a través de Vamos, o en los diales 8 y 63. En este caso, el duelo del equipo español se retransmitirá a través del canal Vamos de Movistar Plus (dial 8).
De igual forma, podrás seguir todas las novedades de esta competición a través de ESTADIO Deportivo, en el que encontrarás las mejores crónicas de los partidos, al igual que de la Liga ACB y la NBA.