Nuevo culebrón del Real Madrid con Hezonja

El jugador croata de momento tiene en el aire su continuidad en el conjunto mientras el equipo se encuentra en la pelea por el título de liga

Nuevo culebrón del Real Madrid con Hezonja
Mario Hezonja, jugador del Real Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Real Madrid solo piensa ahora mismo en poder llevarse el título de la Liga Endesa y la Euroliga esta temporada. El equipo de Chus Mateo se encuentra ahora mismo en los playoffs y en la Final Four respectivamente y lo tienen bastante de cara para pasar alzarse con el título en ambas competiciones. Aunque en la dirección deportiva del club parece que hay un asunto mayor que le da algo de dolor de cabeza a Florentino Pérez. La renovación de Mario Hezonja de momento está en el aire, aunque ambas partes parten desde las mismas intenciones.

"No tengo ni p... idea. Florentino Pérez me 'amenaza' cada vez que me ve en el comedor con que tengo que quedarme aquí (risas). Ojalá. He estado hablando con Juan Carlos Sánchez (responsable de la sección) también, con Alberto Herreros (jefe departamento técnico de la sección), con todos. Tenemos todos el mismo pensamiento y ojalá lo hagamos. Pero ahora no es el momento de molestar al equipo con cosas que son individuales", decía el propio jugador sobre su futuro ante los medios en la previa al partido frente al Fenerbahçe.

Se ha hablado bastante sobre el futuro de Mario Hezonja, relacionado en los últimos días con el Barça, aunque por el momento nada más que eso. El jugador de 29 años acabado contrato en junio y no ha renovado, algo que supone un quebradero de cabeza para el Real Madrid en estos momentos. Al parecer, ambas partes parecen tener claras sus posturas. Por las declaraciones del croata antes de la Final Four, parece que continuará en el equipo blanco.

"Me gustaría decir algo ahora, pero es poco profesional hablar de cosas individuales en un momento tan importante. Estoy seguro de que llegará el momento perfecto. Estamos luchando en los dos lados, no te equivoques, hacemos lo máximo para que este equipo tenga continuidad y éxito, trofeos. Ojalá llegue este momento después de las competiciones", declaraba Hezonja desviando la atención sobre su futuro.

Mario Hezonja es un hombre de equipo y así lo ha demostrado. En juego está ponerle el broche a la temporada con la disputa de dos títulos importantes, por lo que parece ser ahora mismo algo más importante que resolver su futuro. El croata ha sido una de las piezas clave para Chus Mateo durante todo el año y su futuro parece estar claramente ligado al conjunto blanco. Veremos qué sucede de aquí al mes de junio.