Éver Banega marcó el gol del Sevilla que permite ir a Lituania con ventaja en el marcador. El argentino lamentó la falta de acierto ante el marco contrario: "Hemos tenido la pelota, hemos jugado bien, pero hay que concretar más. Hay que seguir trabajando, el equipo no ha encajado y eso es lo importante".
El argentino subrayó ante los medios del club que el equipo trabajó bien: "Es lo que trabajamos la semana, la pelota parada. El míster insiste mucho en eso, porque pueden dar puntos importantes. Nos vamos con una mínima diferencia pero hay que acabar el trabajo ya".
La vuelta en Lituania encierra la trampa del campo de césped artificial: "Creo que no hay excusas, hay que jugar en cualquier tipo de campo, somos profesionales".
El próximo reto es la Supercopa ante el Barcelona: "La Supercopa será un partido difícil. Vengo de allí y todos sabemos que será complicado. Ojalá podamos celebrar el primer título. Es un lindo partido, todos los jugadores sueñan con jugar este tipo de partido. Vamos a trabajarlo de la mejor manera y que sea un lindo espectáculo. Lo importante es estar fresco, ojalá pueda repetir gol".