Pablo Machín, técnico del
Sevilla, ha analizado el triunfo de su equipo ante el
Újpest. "Era lo que debíamos hacer, lo que todos los sevillistas esperaban. Quizás pueda parecer muy fácil pero las circunstancias han hecho que parezca más fácil de lo que parece", ha dicho en rueda de prensa.
Sobre las novedades en el
once titular, el soriano ha explicado: "Todo está programado, como en los amistosos, veníamos con una buena renta y nos permitía jugar con los minutos de los futbolistas. Mercado ha tenido que jugar porque Nico (Pareja) se ha sentido con molestias tras calentar. No era lo ideal pero lo ha completado bien. Con Banega también está programado, hemos cumplido. Sergi (Gómez) ha debutado, Pejiño ha completado los 90 minutos, todo según lo previsto y sin lesiones".
Sergi Gómez: "Ha cumplido, sabíamos que venía en un excelente estado de forma, es muy profesional, es su primer partido de adaptación a una línea de tres que él no había jugado, le han ayudado y se intuye pero al que menos hay que exigirle es a él, pero predisposición siempre la tiene, como todos los canteranos: Lara, Fede, Marc, Mena... Es lo mínimo que se exige. Sigue creciendo y es lo que buscamos".
Muriel: "Mi idea primera es que no sea nuestro '9' referencia, me gustaría tener un '9' nato para liberar a Muriel, el club está trabajando. Muriel se siente más cómodo en la mediapunta, por su potencia ahí lo puede hacer bien, pero hay que ser versátiles. Como el Mudo, Escudero... que tienen que adaptarse cuando el equipo lo necesita".
Ahora, el
Zalgiris: "Juega en hierba artificial, eso es significativo, ahora empezaré a analizarlo en profundidad".
La Supercopa: "No lo tenemos que tomar como un obstáculo, sino como una posibilidad de ganar un título, cuesta mucho llegar a una Supercopa y hay que intentar competir mucho y bien, pero sin dejar de lado la Europa League, hay que dosificar y competir".