Que Maxi Gómez es uno de los delanteros que más gustan tanto a Caparrós como a Machín es un secreto a voces. Pero no será nada sencillo sacarlo de un Celta que ya ha ingresado 35 millones de euros en traspasos, aunque no se descarta que el club celeste realice aún la mayor venta de su historia durante este verano, según informa la Radio Galega, apuntando todos los focos hacia el punta uruguayo.
En este sentido, el club celeste tendría ya indicios de que ponto podría llegarle una gran oferta por el internacional charrúa, admitiendo desde su agencia de representación, según el Faro de Vigo, que hay varios clubes importantes interesados en su fichaje. Entre ellos, como es sabido, se encuentra el Sevilla, además del Borussia Dortmund, pero la gran propuesta que esperan en las oficinas del club gallego podría llegar procedente de la Premier League.
Todo apunta, por tanto, a que habrá que esperar a que cierre el mercado en Inglaterra el próximo 9 de agosto para conocer las opciones nervionenses de hacerse con Maxi Gómez, que ayer viajó precisamente a tierras británicas con el resto de la expedición celeste, pues el Celta pretende venderlo por unos 40 millones de euros, 10 menos de los que marca su cláusula, y una oferta así, en principio, sólo podría llegar desde la Premier.