José Castro, presidente del Sevilla, ha analizado la actualidad del club tras la presentación de Tomas Vaclik. El mandamás ha vuelto a incidir sobre el 'caso Lenglet', del que no hay novedad. "No hay ninguna noticia al respecto, el Barcelona dijo que pagaría la cláusula pero no tenemos más noticias, mientras no hagan ese pago es un jugador más de la plantilla. Si llega el día de ir a Benidorm y no han pagado pues irá. Del dicho al hecho hay un trecho, y el trecho es la tela como dijo Joaquín. No tenemos ninguna intención de que salga, ni de negociar ni de vender, solo queda pagar en LaLiga. Si lo hacen, saldrá, si no, pues se quedará", ha reiterado Castro.
Otro de los nombres propios del Sevilla y que podría acabar saliendo del club es el de Steven Nzonzi, pero la respuesta ha sido en el mismo sentido: "Nzonzi está jugando el Mundial, vamos a dejarlo tranquilo, no tenemos ninguna oferta, no podemos hablar de algo que no existe".
En lo que sí ha querido incidir Castro ha sido en el cambio de la mentalidad con respeco al primer equipo. "Aquí se acabó el tener 25 profesionales, hemos cambiado y nos hemos autoimpuesto el tener jugadores de la cantera para que jueguen en el primer equipo. Es verdad que en los últimos años no lo hemos hecho así, pero ya se ha acabado. Tendremos 21 o 22 profesiones y tres o cuatro canteranos", ha manifestado.