Joaquín Caparrós, director del área de fútbol del
Sevilla, ha reiterado que mientras el
Barcelona no pague la cláusula por Lenglet, el francés seguirá entrenando normalmente con el
Sevilla. "Ayer estuvimos hablando con
Lenglet, él está siendo profesional, está trabajando con ganas, está tranquilo", ha dicho el utrerano, que ha recordado que no pueden ir con prisas al mercado: "Hemos presentado ya a dos jugadores, hemos renovado canteranos... Las prisas son malas, tenemos que marcar los tiempos, sabemos lo que queremos, ya veremos el primer partido. Nos jugamos bastante pero el entrenador tendrá un equipo competitivo. En horas puede haber novedades pero vamos a ir piano".
Sobre la posible disparidad de opiniones entre él y
Machín en cuanto a la contratación de
Ben Arfa, Caparrós ha negado tajantemente el hecho y ha señalado al origen del rumor, Barcelona. "No es verdad, no me he reunido con el representante de Ben Arfa, ni el entrenador ha dicho eso. Los que llevamos muchos años en esto... Sabemos de dónde viene esa información y lo que genera esa información, no es cierto lo que se está comentando".
El utrerano ha incidido en que tienen muchos frentes abiertos y avanzados, pero que miran con mimo cada detalle del mercado: "Está todo muy avanzado pero no es fácil culminarlo, hasta entonces no se puede anunciar. Sabemos lo que queremos, el entrenador también, el primer que se entera de cada paso es el entrenador".
Presencia de canteranos en el primer equipo: "
Carlos Fernández tiene su ficha,
Juan Soriano también. Será el entrenador el que nos diga. Nuestra bandera es 21+4 o 22+3. Alguno se quedará en el Sevilla Atlético y otros no, otros saldrán a equipos de Segunda o Primera división. Eso es hacer al futbolista de cara a nosotros, el fin es que esos chicos vuelvan para jugar en nuestro equipo".
La portería con
Vaclik,
Rico,
Soria y
Soriano: "La portería está superbien ocupada y cubierta. Queda mucho tiempo, hablaremos con el entrenador. Lo importante es que está muy bien cubierta, esa es la idea que queremos con las demás líneas".
Batshuayi es una posibilidad: "Pocos jugadores no están al alcance del Sevilla. Está todo abierto, hay que tener tranquilidad, no nos podemos precipitar. Hay situaciones que vendrán y no podremos decir no podemos. Seguro que vamos a ir en esa línea, no se descarta nada de ningún futbolista".