Brozovic: "Pasaron muchas cosas con mi fichaje por el Sevilla"

Brozovic: "Pasaron muchas cosas con mi fichaje por el Sevilla"
Brozovic ha sido un gran activo para Spalletti. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Uno de los deseos más anhelados del Sevilla FC en los últimos años, tanto con Monchi como con Óscar Arias, ha sido Marcelo Brozovic. Tanto es así que en el pasado mercado de Invierno se quedó a escasos pasos de entrar a pertenecer a la disciplina sevillista, en aquel momento de la mano de Vincenzo Montella. En las últimas semanas ese último día de traspasos en la sede del Calcio, ha sido rememorado tanto por el propio croata como por parte de su agente, yendo todas las declaraciones en una misma dirección: lo correcto de haber permanecido en Milán.

De tal forma, aunque, con él en la diana, días atrás se habían sucedido las informaciones sobre el límite salarial del Inter y la necesidad de vender para cuadrarlo, el centrocampista ha vuelto a salir ante los micrófonos de su país para hablar de ese fichaje frustrado: "El Inter no me dejó ir al Sevilla, luego jugué mi mejor temporada".

En Vecernji List ha mencionado que "alrededor de ese traspaso a Sevilla pasaron muchas cosas y en el último día del mercado en enero, el Inter no me permitió irme, pero estoy contento porque jugué mi mejor temporada con los nerazzurri". El efectivo de Zagreb logró encontrar la continuidad en el Inter gracias a un cambio de posición con Luciano Spalletti, pasando de ser mediapunta a un perfil de centrocampista más puro, con un gran papel en la clasificación de los italianos para la Champions.

Tras eso, Brozovic continuó: "Después de la transferencia fallida, inmediatamente aproveché la primera oportunidad que el entrenador me dio, entendió mi verdadero papel, me cambió de mediocampista defensivo y allí hice diez partidos buenos". Ahora se encuentra concentrado con su selección con la ambición de realizar cosas importantes, y parece que las cosas han cambiado respecto a la última cita mundialista: "Creo que esta Croacia es técnicamente más fuerte que en 2014. Los favoritos son sin duda Brasil, España y Alemania, pero espero que todos puedan ver nuestra calidad también".