Jean Michael Seri es un jugador cotizado. Más desde que el Barcelona se quedó a un tris de ficharlo el verano pasado. Sólo la veleidad de Niza y Barcelona -no quedó claro si uno subió el precio a última hora o si el otro se echó para atrás por motivos técnicos- a última hora evitó un traspaso que estaba cantado.
Tras otro buen año en el Niza, Seri vuelve a tener el
cartel de estrella en el mercado. En estas se le relacionó con el Sevilla y ESTADIO Deportivo ha podido contrastar que es una opción que le atrae. Considera el futbolista que cambiar el Niza por el Sevilla sería un paso adelante en su carrera.
Fuentes de toda solvencia señalan, en cambio, que el futbolista también cuenta con postores ingleses que podrían dar al traste con un interés nervionense que ni confirman ni desmienten. En liza hay desde equipos medianos desde el
West Ham hasta el
Arsenal o el
Chelsea. En cualquier caso, la presencia de equipos británicos en una puja suele suponer una retirada sevillista.
El Niza vendeSeri acaba contrato y el club galo no puede permitirse perderlo a coste cero. El precio es otra cosa. Las fuentes consultadas se niegan a dar un número. Dependerá de los postores. La experiencia pasada dice que el equipo francés puede cambiar de idea sobre la marcha.
En cualquier caso, la puerta está abierta.
"¿Ir al Sevilla? Veremos", dicen al otro lado de la línea.