La dirección deportiva del Sevilla ya trabajaba en la búsqueda de un central que pudiese suplir a Lenglet, que ya desde hace tiempo sonaba para sumarse a las filas de algún 'grande' de Europa, como es el caso del Barcelona. Con el club culé dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 35 de millones de euros, la entidad blanquirroja, según 'Mundo Deportivo', no tiene más remedio que desempolvar a dos de los centrales que se siguen desde la época de Monchi y Arias, como son el argentino
Lisandro Magallán (Boca Juniors) y el brasileño
Rodrigo Caio (Sao Paulo).
El argentino de 24 años gusta mucho entre los ojeadores sevillistas por su proyección a futuro y por su altura de 1,81 metros, que le hacen ser un recambio ideal para el galo. No obstante, el Ajax también lo sigue desde hace tiempo y eso encarecería su traspaso, que rondaría los cinco millones de euros.
Por el lado del defensa brasileño de 24 años, tiene también el perfil de Lenglet, con 1,84 metros de estatura y ya pudo venir el año pasado a Sevilla de la mano de Monchi. No obstante, este verano apunta a su salida definitiva de la liga brasileña y cuenta con varias 'novias' en Italia, como Inter de Milán, Lazio o Juventus.
Sin embargo, estos dos jugadores deberán contar con el visto bueno de Joaquín Caparrós, que apunta a nuevo 'hombre fuerte' del club a nivel de planificación deportiva y que, tradicionalmente, le han gustado más futbolistas nacionales que foráneos.