David de Gea ha concedido una entrevista a UEFA en la que habla de la eliminatoria contra el
Sevilla. El arquero considera que el equipo de
Montella será peligroso sobre todo ante su público. "Todo el mundo conoce al
Sevilla, un equipo muy pasional, difícil sobre todo en su campo, con una gran afición, que aprieta mucho y presiona. Es un buen equipo que sabe jugar al fútbol y seguro que será un partido muy difícil", ha señalado.
Para el meta español, ganar la
Champions es un desafío. "Sí, es una competición muy especial, un trofeo que todos los jugadores quieren ganar, todos los clubes quieren ganar. Claro que he soñado con levantar ese trofeo y ojalá lo podamos conseguir", ha indicado.
En cuanto a lo que le espera al
Sevilla,
De Gea destaca la capacidad defensiva del
United y su pegada arriba: "Somos un gran equipo, con grandes jugadores, defensivamente somos muy fuertes, tenemos jugadores arriba muy rápidos, con mucha calidad y que tienen mucho gol. Creo que somos un equipo compacto, fuerte y esas son nuestras mejores bazas".
El
Manchester United hace tiempo que no comparece en las últimas rondas, algo que no es normal teniendo en cuenta que es uno de los clubes más ricos del planeta: "Un club con tanta historia como este tiene que hacerlo bien, tenemos que seguir mejorando, luchar por ganar títulos, sobre todo títulos como la
Champions. Estamos trabajando bien, con muchas ganas de que lleguen esos partidos de
Champions importantes y ojalá podamos llegar en un buen momento de forma, competir bien y llegar lo más lejos posible".
De Gea destaca la impronta que está dejando
Mourinho en su equipo. "Ha traído carácter al equipo, carácter competitivo, carácter ganador, y es lo que intentamos transmitir en el terreno de juego", ha dicho.