Clement Lenglet, que ha sido el protagonista en los micrófonos de Radio Marca Sevilla, ha reconocido que N'Zonzi quería abandonar este verano el Sevilla FC.
"Steven quería salir durante el mercado, pero al final se ha quedado aquí. Todos estamos muy felices de estar con él porque es un jugador muy fuerte e increíble con la pelota y sin ella. Está feliz de estar aquí porque el año pasado fue el mejor año de su carrera y quiere hacer un año igual para él y poder ir con la seleción. Tiene el nivel", ha explicado el central francés.
De esta forma, su compatriota entiende que el mediocentro galo retomará la motivación para seguir siendo un hombre fuerte en la entidad nervionense y erigirse en un hombre importante también para Eduardo Berizzo.
Otro futbolista que quería salir y que finalmente no hizo ha sido Vitolo Machín, con quien el zaguero sevillista no ha mantenido el contacto, pero espera coincidir con él en la 'Bombonera': "No hablo con Vitolo desde el final de la temporada pasada. Es una historia un poco complicada y difícil. Seguro que el estadio quiere ver a Vitolo en el Sánchez Pizjuán para jugar contra él. No sé qué pasará en el partido contra Las Palmas".