José Castro, presidente del
Sevilla, ha repasado la actualidad del primer equipo en la radio oficial del club. El utrerano, como no podía ser de otra forma, ha hablado sobre la posibilidad de que
Vitolo acabe saliendo este verano de Nervión. "Leo y escucho igual que vosotros y me quedo perplejo a veces. La realidad es que a Vitolo es un jugador al que renovamos en agosto y le quedan tres años más. Tiene un contrato con la entidad. Si Vitolo quiere irse y alguien lo quiere, hay una fórmula para hacerlo, y la formula no es otra que ir a la Liga y depositar el importe de su cláusula. No sé si lo he dicho claro pero puedo repetirlo. Si Vitolo quiere irse, porque él quiera irse, porque nosotros no queremos que se vaya, y algún club quiera pagar la cláusula, nosotros no vamos a negociar nada, tendrá que ir a la Liga de Fútbol Profesional y depositar la cláusula", ha espetado Castro, que no quiso entrar a valorar las palabras del padre de Vitolo.
"No voy a entrar en lo que diga el
padre de Vitolo, porque no tendría sentido. Si ya he dicho que no negociamos, es que no negociamos nada. Si alguien quiere llevárselo a otro club y él quiere irse, pues que pague la cláusula… Pero, en todo caso, Vitolo es uno de nuestros capitanes, es un jugador extraordinario, que siempre ha tenido un comportamiento extraordinario, pero no sé qué se le pasa ahora por la cabeza. Y evidentemente si tengo que hablar algo con él lo haré de forma privada", incidió.
Proyecto para la nueva temporada: "Lo que queremos hacer es un equipo competitivo y lo que queremos es que los mejores jugadores se queden aquí. No quiero hablar de salidas, lo que quiero es que llegue pronto Berizzo y empezar a hablar de entradas".
Jesús Navas: "Nos encantaría incorporar a Jesus Navas a nuestra entidad, pero no voy a entrar ni en el nombre de Navas ni en el de ninguno. Hay que esperar a que llegue Berizzo, porque aunque hay muchas cosas habladas con él, lo importante es que nos veamos con el entrenador en primera persona".
La dirección deportiva: "La única realidad es que hay un miembro de la dirección deportiva, Dani Salas, al que le han hecho una oferta y se ha marchado, pero el resto está trabajando a pleno rendimiento y en el mes de junio a todos se les va a renovar su contrato".