Arsene Wenger seguirá en el Arsenal y eso empuja definitivamente a salir a Lucas Pérez (28), quien desea contar con minutos la próxima temporada para multiplicar sus opciones de que Julen Lopetegui le cite para el Mundial de Rusia 2018.
El delantero gallego, a quien tanteó ya Monchi hace un año, quiere regresar a LaLiga y el Sevilla se le presenta como una opción atractiva, si bien en Nervión no quieren cerrar ningún fichaje hasta que tengan antes firmado al sustituto de Jorge Sampaoli (el favorito sigue siendo Berizzo, con el que se reunirá Óscar Arias esta misma semana).
Este lunes, en Inglaterra se asegura que los 'Gunners' ya se han hecho a la idea de que tendrán que perder dinero en la operación, dado que pagaron 20 millones de euros hace un año para hacerse con su pase, y que aceptarían una propuesta de 13 millones de libras o, lo que es lo mismo, unos 15 de euros.
Es una cantidad a la que el Sevilla podría llegar, en el caso de que se deciese definitivamente a hacerse con Lucas Pérez para su delantera.