Su pase de gol ante el Cádiz ha dado la vuelta al mundo. Borja Lasso es uno de los jugadores de moda de la Categoría de Plata y tiene alguna propuesta para jugar en Primera. El atacante del Sevilla reconoce que su sueño es llegar a la máxima categoría, pero se muestra paciente. "Todo futbolista quiere jugar en Primera y dar un salto en su carrera. Pero hay que ir despacio, poco a poco y lo que quiera el club lo aceptaremos", ha comentado en Radio Marca. El jugador se queda con su evolución. "En los últimos años he madurado mucho y he aprendido detalles que son necesarios para jugar en Primera", ha añadido.
El jugador habló sobre la repercusión de su jugada ante el Cádiz: "La Segunda es una categoría, más ahora que ha acabado LaLiga, que tiene repercusión. Cuando haces algo bueno la gente te felicita y te apoya".
Lasso agradeció el apoyo que están recibiendo de la grada durante toda la temporada: "Siento que el sevillismo está con nosotros, que viene a vernos. A la gente le gusta que salga gente de la cantera y triunfe en el primer equipo. Me siento superquerido por todos y estoy muy agradecido".
El Sevilla acaba LaLiga jugando el Tartiere y recibiendo al Rayo con objetivos claros: "Nos quedan dos partidazos. Primero en el Tartiere y luego contra el Rayo en casa.Para nosotros es bonito ver después de 20 años cómo ha cambiado el club (hoy se cumplen 20 años del descenso a Segunda). Estos dos partidos nos sirven para seguir aprendiendo y madurando y el objetivo de superar los 56 puntos, que es la máxima puntuación del Sevilla Atlético en segunda".