No solo sobre la continuidad de compañeros como
Jovetic y Vitolo o las posibles llegadas de
Jesús Navas y Luna ha hablado el capitán
Vicente Iborra. También se ha referido el centrocampista sevillista a la marcha de
Sampaoli y su posible sustituto,
Eduardo Berizzo. "Siempre me quedo con lo bueno, para Sampaoli tampoco ha sido una situación fácil. Lo hemos tenido un año, nos ha llegado a ilusionar muchísimo, conseguimos el objetivo Champions, hemos disfrutado de una filosofía diferente a la que teníamos", ha explicado Iborra en
Radio Marca Sevilla, que también ha aclarado que siempre lo vio centrado en el
Sevilla: "De puertas para afuera se hablaba mucho de esa situación pero en ningún momento el entrenador habló de Argentina de puertas para dentro, nos hablaba del presente, de conseguir el objetivo y ahí no le puedo reprochar nada".
Y sobre su más que posible sustituto,
Berizzo, el capitán ha comentado: "Es una filosofía que gusta a la afición. Berizzo es un entrenador que está haciendo un gran papel en España, cayó en semifinales de la Europa League, y a la par que el club, está en crecimiento". Precisamente en Vigo ante Berizzo, Iborra hizó un 'hat-trick' esta temporada: "El fútbol es así de caprichoso, ahora puede ser mi entrenador, si viene lo recibiremos con mucho cariño para hacer unas buenas temporadas".
Sobre los posibles rivales en la previa de la
Champions, Iborra ha indicado: "Hay rivales muy complicados y no va a ser nada fácil, pero somos conscientes de lo que nos jugamos, iremos a pasar la eliminatoria sea el rival que sea. Nos obliga a estar bien para llegar lo mejor posible, en las mejores condiciones para pasar esa previa".
Trofeo Antonio Puerta: "Sabemos lo que supone ese trofeo, lo que supone Antonio para todos, este año más si cabe con el rival que viene, con un equipo de Champions y que vuelve Monchi, hay que disfrutarlo".
Balance de la temporada: "En líneas generales se ha cumplido el objetivo de estar en Champions, es verdad que tenemos que pasar una previa, pero hemos dado un paso más. Caímos en octavos ante el Leicester, fue amargo, pero nos sirve para aprender y volvernos a ilusionar. Se ve de una perspectiva más negativa porque hemos ido de más a menos, si hubiera sido al revés sería distinto. Ojalá pasemos esa previa y podamos estar otra vez en la fase de grupos".