El francés no quiere irse

El Mónaco insiste en contratar a N'Zonzi

El Mónaco insiste en contratar a N'Zonzi
N'Zonzi, durante el partido de liga contra el Espanyol.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Mónaco quiere fichar un mediocentro de nivel, en el caso de que supere la previa de la Champions (aventaja en 1-2 para la vuelta al Villarreal), y, según apuntan medios galos, insiste en el sevillista Steven N'Zonzi, además de en Doucouré, que jugó el pasado curso cedido en el Granada por el Watford.

N'Zonzi, como en el resto de ocasiones en las que han preguntado por él este verano, sobre todo desde Inglaterra, ha hecho saber a los interesados que su deseo es continuar jugando en Nervión, donde, una vez adaptado, se convirtió en un jugador importante para Emery e, igualmente, ha partido como titularísimo para Jorge Sampaoli.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver