Mientras que desde Italia se informa de que el sevillista
Ciro Immobile estaría muy cerca de firmar por la Lazio, su representante, Marco Sommella, ha enfriado la situación de su representado, afirmando que "hablar actualmente de negociaciones es prematuro". "En la actualidad existe un interés de la Lazio, pero hay que hablar primero con el
Sevilla y fijar los márgenes del acuerdo, por ahora estamos en una fase muy preliminar", ha añadido el empresario, quien reconoció que "es evidente" que Immobile "despierta interés" en Italia: "Es einternacional y en este momento tiene un precio accesible, aunque tiene un salario que pocos le pueden garantizar en Italia".
Junto a ello, Sommella, ha destacado que "no sólo la Lazio va tras él" y que "ha habido varias sondeos de diferentes clubes". "Tiene claro que necesita un nuevo reto para relanzarse y tendrá en cuenta, sobre todo, el proyecto y la posibilidad de sentirse importante", explicó el representante del delantero, quien reconoce que "en Sevilla tuvo algunos problemas con el entrenador".
Por último, se refirió al
Nápoles y las informaciones que lo vinculan con el conjunto napolitano: "Es un jugador de fútbol napolitano, por lo que, obviamente, le gustaría ir a Nápoles, pero puedo decir que el equipo de Nápoles nunca ha mostrado interés en él".