La llamada de Monchi puede cambiarlo todo, ya que Nervión sigue siendo su preferencia

Ben Yedder, molesto con el Sevilla

Ben Yedder, molesto con el Sevilla
Wissam Ben Yedder se despidió de la afición del Toulouse en el último partido como local. - A. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Wissam Ben Yedder está a la espera de una llamada del Sevilla que no termina de llegar y comienza a impacientarse seriamente. El delantero franco-tunecino, opción prioritaria el verano pasado que se frustró por la subida de precio de última hora del presidente del Toulouse, desea jugar en el Sánchez Pizjuán y a juzgar por la información ofrecida por su entorno en los últimos meses todo apuntaba a que así sería, pero, de momento, los nervionenses no han dado el salto al frente necesario.

Parecía que la operación por Ben Arfa le había dejado en segundo plano y que, una vez frustrada, irían a por él, mas a día de hoy (en el fútbol todo pude virar en horas) no se ha producido este movimiento. Una situación que, como ha transmitido en su círculo, ha provocado que el atacante se sienta molesto con el Sevilla e incluso desplazado por los rectores hispalenses, lo que no quiere decir que se descarte su llegada al Sánchez Pizjuán, porque una simple llamada de Monchi lo puede cambiar todo en un segundo.

Sea como fuera, el propio futbolista reconoce que su futuro aún está en el aire, siendo únicamente seguro que abandonará las filas del Toulouse, y se pone un plazo para que todo se resuelva. "Sigo a la espera de concretar mi futuro, espero que se solucione en las dos próximas semanas", señaló el futbolista a la finalización de entrenamiento de ayer durante la concentración del Toulouse, con el que trabaja mientras se fragua su destino.