Aunque no figuraba a priori entre las prioridades, la dirección deportiva sevillista trabaja en la contratación de un central para apuntalar el eje de la zaga. Y, siguiendo uno de los 'modus operandi' habituales de
Monchi cada verano, los nervionenses habrían retomado uno de los viejos deseos del ex guardamenta:
Nicolas N'Koulou. A sus 26 años, y tras cinco campañas en el
Olympique de Marsella, el internacional camerunés acaba contrato este próximo 30 de junio y tiene decidido no renovar, por lo que son muchos los clubes que intentan convencerlo.
No en vano, a su valía y experiencia (239 partidos en la Ligue 1 y 68 con su selección), habría que sumarle su condición de agente libre, aunque no llegaría a coste cero exactamente, ya que pretende percibir una suculenta prima de fichaje.
En ese escenario, la competencia del
Sevilla es elevada. Y, según apuntan desde Francia, la oferta económica que le ha presentado el
Schalke 04 mejora las propuestas realizadas tanto por el club de Nervión como por la Lazio, otro de sus pretendientes. Eso sí, el conjunto alemán no puede ofrecerle el 'caramelo' de la Champions, baza con la que sí cuentan los blanquirrojos.
Además, desde Turquía insisten en que el Besiktas también le ha presentado una oferta formal, mientras que en Inglaterra añaden a la puja a Liverpool y Tottenham, que se sumarían a otros ya conocidos, como Valencia, Milan o Juventus. Sin duda, una dura pelea por el emergente
N'Koulou.