La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva, en la que ha sido la última sesión de la semana. Unai Emery ha dado descanso el fin de semana y ha fijado la vuelta al trabajo para el próximo lunes a las 10:30 horas, para un entrenamiento en el que debería sumarse ya al grupo Kakuta y en el que se espera a Rami.
El central francés ha sido la principal ausencia de la mañana. Aquejado de unas molestias, se ha ejercitado al margen del grupo junto a Beto, que no termina de salir de su lesión. También ha trabajado apartado del grupo Gameiro, que sigue avanzando en su recuperación y confía en estar listo para la visita al campo de la Real Sociedad fijado para el sábado 21 de noviembre.
Por su parte, Gäel Kakuta, de baja desde mediados del pasado septiembre por diversas dolencias físicas, empezará la próxima semana a realizar trabajo en el campo en una nueva fase de su recuperación. El galo efectuará ejercicios de carrera continua después de haber iniciado esta semana sesiones de gimnasio para la recuperación de su lesión muscular.
La resonancia magnética que se le realizó el pasado miércoles confirmó la rotura de grado medio en el recto anterior del cuádriceps derecho, según informan los servicios médicos del club, que, dado los antecedentes de jugador en esta temporada, están teniendo una especial precaución a la hora de marcar las fases de recuperación.
En esta última sesión antes del descanso tampoco estuvieron los internacionales Sergio Rico, Krychowiak, Banega, Krohn-Dehli y Konoplyanka.