Immobile aún no se ha estrenado como goleador y se ha quedó fuera de la lista de Emery en el último partido.
Estadio Deportivo1 min lectura
El seleccionador italiano, Antonio Conte, ha avisado de que los futbolistas que no sean habituales en sus clubes difícilmente podrán vestir la elástica 'azzurra', una advertencia que, por ejemplo, afecta a Zaza, titular en el Sassuolo y ahora en un segundo plano en la Juventus, y que podría llegar a salpicar a Immobile.
A día de hoy, el sevillista es pieza importante para Conte, razón por la que en Italia, empezando por el técnico, preocupa el hecho de que el de Torre Annunziata no haya comenzado con protagonismo su etapa en el Sevilla. Y es que no ha sido titular en ninguno de los tres partidos oficiales, con sólo diez minutos ante el Málaga y fuera de la lista para el choque contra el Atlético.
Además, Immobile aún no se ha estrenado como goleador y la llegada de Fernando Llorente ha complicado más si cabe el acceso a la titularidad. Situación que inquieta al seleccionador, que, de momento, sigue confiando en Ciro, el primer internacional nervionense en entrar en acción, mañana contra Malta.