Minuto silencio en el octavo año sin "la zurda de diamantes", como le ha llamado el padre Indalecio, que ofició la misa: "Siempre le recordaremos y sabemos que intercede por nuestro equipo".
La tradicional visita a la
Virgen de los Reyes cada inicio de temporada ha estado hoy llena de emotividad al cumplirse hoy ocho años del fallecimiento de Antonio El padre Indalecio, que ofició la misa, recordó el valor humano y la importancia de su figura en la historia del
Sevilla FC antes de que se guardara un minuto de silencio en su recuerdo.
"La zurda de diamantes está en la casa del Padre. Siempre le recordaremos y sabemos que intercede por nuestro equipo. Con su zurda nos metió en la historia y comenzamos a ser un equipo campeón de Europa", ha manifestado Indalecio en su homilía.
También ha agradecido la visita del Sevilla FC a la Capilla de la Virgen de los Reyes, donde hace apenas "tres meses vino a ofrecer la cuarta Copa de la UEFA. Seguro que la Virgen, como madre, nos va a bendecir de cara al campeonato y nos ayudará a volver antes del inicio del curso siguiente eso será buena señal. Porque los sevillistas tenemos dos casas, la grande en Nervión, y ésta, la materna", ha afirmado el padre Indalecio.
Al acto ha acudido la plantilla y el cuerpo técnico al completo, comandados por el presidente, José Castro; el vicepresidente, José María del Nido Carrasco; los consejeros José María Manzano, Ramón Somalo, Juan Luis Villanueva y Gabriel Ramos, así como el director deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi.