Víctor se ha interesado por el meta del Sevilla tras la baja de Fabricio
El Deportivo, a por David Soria
El Sevilla confía ciegamente en el canterano, que este año parte como tercer guardameta.
Carlos Pérez2 min lectura
Sólo hay debate de puertas hacia fuera, porque en el club llevan meses convencidos de que lo ideal es que Sergio Rico y Beto sean los porteros del Sevilla durante la temporada 2015/2016. La dirección deportiva no ha querido invertir entre palos por la confianza que tiene en el futuro de Juan Soriano y David Soria. Desea que la portería, en no demasiado tiempo, sea cien por cien canterana.
Este último, no en vano, parte ya como tercer guardameta de la primera plantilla, pero, según ha podido saber ESTADIO, al Sevilla ha llegado el interés del Deportivo de La Coruña por hacerse con sus servicios. Es bastante reciente, y se debe a la lesión que ha sufrido Fabricio durante el último amistoso del cuadro gallego, lo que deja durante algo más de un mes a Germán Lux como único meta del plantel de Víctor Sánchez.
Precisamente, el que fuese segundo técnico del Sevilla durante la etapa de Míchel sabe de las capacidades de Soria, a quien quiere llevarse para su banquillo. Se desconoce la respuesta que tiene Monchi preparada, pero las lesiones que sufrió Beto durante el pasado ejercicio invitan a no desprenderse del actual tercer cancerbero de primer plantel nervionense.