José Antonio Reyes, atacante del Sevilla, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino de los nervionenses en al ciudad deportiva.
El utrerano, que está rayando a un
gran nivel en este inicio de competición, admitió que ya están trabajando en mejorar la
solidez defensiva. "Por supuesto que me preocupan los 11 goles encajados en dos partidos. Lo hemos hablado, de hecho hemos tenido una reunión sobre ello. También sabemos que el año pasado trabajamos para que el equipo fuera fuerte atrás y hay que tratar de encontrar esa mentalidad. Esperemos que a partir del viernes se corrija", comentó.
No en vano, Reyes dejó claro que el encajar tantos
goles no sólo es problema de la
defensa, sino de todo el
equipo: "No es culpa de los de atrás, es el equipo entero. Cuando nos marcan es culpa de todos, y cuando marcamos, también. La solución tenemos que encontrarla entre el equipo entero. Hay que encontrar el nivel del año pasado. Pero es complicado que los nuevos se adapten en un mes. Hay que trabajar, mirar hacia adelante y olvidar la
pretemporada. En liga no podemos fallar ninguno".
Pese a todo, el utrerano cree que ha sido una pretemporada muy provechosa: "Podemos sacar muchas
conclusiones. Todavía no estamos al 100 por 100, pero podemos ser
optimistas. Hay que sacar cosas positivas a menos de una semana para el inicio de temporada".
Momento personal: "Me encuentro bien, querido en el vestuario. Encima, estoy haciendo goles en los últimos partidos. Mientras más competencia, mejor para todos, mejor para el Sevilla. Se entrena mejor sabiendo que hay un compañero que te puede quitar el puesto".
Objetivo para la temporada: "Si podemos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones, mejor que mejor. El objetivo nuestro es la Liga, acabar entre los cuatro primeros si se puede. La Champions hay que disfrutarla, pero es una competición muy complicada".