La disputa del primer título de la temporada, en Tiflis (Georgia) ante el Barcelona, había mantenido en un segundo plano cualquier gestión relacionada con fichajes o salidas, asuntos que el club retomará en las próximas horas y que depararán novedades en el futuro de Juan Muñoz y, casi por ´efecto dominó´, del pretendido Fernando Llorente.
Según ha podido saber ESTADIO, el club y el delantero canterano han alcanzado ya un acuerdo para renovar el contrato de éste por tres temporadas.
Es decir que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, el utrerano firmará en breve hasta 2018, trámite ineludible para salir cedido en busca de experiencia y de un protagonismo que en Nervión está caro.
Tal y como viene informando puntualmente este periódico, Deportivo, Sporting, Levante o Granada son los clubes de Primera división que han tocado a la puerta del ´pichichi´ de la pretemporada blanquirroja, por quien también han preguntado numerosos equipos de Segunda, como el Almería.
La salida de Juan Muñoz, además, deja vía libre al club para intensificar las negociaciones por Fernando Llorente, la guinda de un pastel de Champions.