Como viene informando ED, el Sevilla anda muy pendiente de la situación de Roberto
Soldado. Así lo aseguran a este diario fuentes cercanas al Tottenham, que no cuenta con el madrileño. Por si hubiera alguna duda,
Pochettino no lo incluyó ayer en la lista de expedicionarios que han viajado a Estados Unidos, donde el conjunto londinense se medirá mañana a un equipo de estrellas de la MLS en Denver (Colorado).
Junto a Vlad Chiriches, Emmanuel Adebayor, Aaron Lennon y Andros Townsend, Soldado se ha quedado en Londres, hasta donde se han desplazado sus agentes para tratar su futuro, según desvela ´IBTimes´. El citado medio también incluye al Sevilla en una lista de pretendientes que engordan Dortmund, Everton, Real Sociedad (aunque los vascos están próximos a fichar a Jonathas) y Villarreal.
En el caso del ´submarino´, además, confirman el interés a través de Marcelino García Toral, aunque el asturiano, como señaló días atrás al ser cuestionado por Gameiro, admite que se trata de una opción prácticamente inviable, ya que el Tottenham desembolsó 30 millones por él hace dos años y ahora quiere recuperar
al menos 17.
"A pesar de estas dos temporadas sin regularidad, es un jugador que siempre ha marcado goles y eso no se olvida tan fácilmente... Pero que venga Soldado es muy difícil porque está en un gran equipo que pagó mucho por él. Es una situación complicada y lejana", comentó. Sin duda, tampoco sería fácil para el Sevilla.