En este nuevo escenario, Ben Yedder se aleja del Pizjuán y vuelve a ser vinculado con el Marsella

Las dudas galas irritan en Nervión

El Toulouse habría puesto en tela de juicio las garantías de pago del Sevilla, que ha mostrado su enfado por ello.

Las dudas galas  irritan en Nervión
Ben Yedder desea jugar en Nervión, pero su club podría haber tensado demasiado la cuerda. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El optimismo que manaba del entorno de Ben Yedder, deseoso de vestir la camiseta sevillista, se ha disipado en los últimos días. Como ya informó este diario en su edición de ayer, el delantero franco-tunecino se ha alejado de Nervión por la intransigencia de su club, que ha elevado sus pretensiones económicas a doce millones de euros, cantidad a la que no llegará el Sevilla. Esta misma información es compartida por la prensa francesa, donde se desvela, además, una circunstancia cuanto menos extraña que podría llevar al club hispalense a olvidarse por completo de esta opción. Y es que, según el prestigioso diario ´L´Equipe´, los dirigentes nervionenses han mostrado su enfado con el Toulouse, más allá de por sus elevadas exigencias, por el hecho de que el club galo ponga en duda sus garantías de pago, algo del todo infundado.

Conocida es la peculiar forma de negociar de Olivier Sadran, presidente del TFC, que suele tensar la cuerda al máximo, como hizo con el eterno rival blanquirrojo en el fichaje de Emana o más aún en el caso del hoy azulgrana Mathieu, rechazando importantes ofertas de la Roma y otros clubes italianos en su último año de contrato, viendo cómo el central se marchaba gratis al Valencia el verano siguiente.

De este modo, está por ver si la postura de Sadran es sólo un farol para intentar sacar la máxima tajada posible, pero lo cierto es que en Nervión no han gustado nada sus dudas y a día de hoy Ben Yedder está mucho más lejos del Pizjuán.

En este sentido, en Francia ya se apunta que el Olympique de Marsella podría reactivar su interés en el atacante, aunque ´La Provence´ asegura que Marcelo Bielsa podría confiar en Batshuayi como único punta.