El uruguayo, que se encuentra concentrado con su selección, ha sido vinculado con el Sevilla desde Francia y tasan el fichaje del extremo derecho en 5 millones de euros
El franco-congoleño Prince Oniangué no es el único futbolista de la Ligue 1 que ha sido vinculado recientemente con el vigente campeón de la Europa League, siendo el uruguayo Diego Rolán (Girondins) otro de los futbolistas que se ha relacionado con el Sevilla Fútbol Club en las últimas horas. Extremo derecho que puede desempeñarse también por la izquierda o como delantero, habría sido seguido por la dirección deportiva sevillista, tal y como asegura France Football.
Rolán, de 22 años, ha conseguido 15 goles en 36 partidos de la Liga gala, siendo internacional absoluto con su país, con el que se encuentra concentrado actualmente para disputar la Copa América de Chile, que comienza en unos días. El uruguayo, que arribó a Burdeos a cambio de 2,5 millones de euros, ha sido tasado por el conjunto galo en unos cinco millones de euros. En una entrevista reciente, mostró su gusto por la liga española y, en concreto, por el Barça.