No lo representan, dicen

Doyen niega todo contacto con Emery

Desde el fondo inversor aseguran a ED que lo del Milan es pura "especulación" y que no tienen ningún tipo de relación con el entrenador sevillista.

Doyen niega todo contacto con Emery
Emery, en el banquillo sevillista. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Según publicaba ayer el italiano ´Il Corriere della Sera´, el fondo inversor Doyen Sports, a través de su representante Nelio Lucas, le habría ofrecido a Unai Emery el banquillo del Milan para la próxima campaña, en el caso de que el empresario tailandés Bee Taechaubol, en "negociaciones con Silvio Berlusconi", consiga hacerse con la mayoría accionarial del conjunto rossonero. Una proposición que se habría producido el pasado jueves, con motivo de la presencia del hombre fuerte de Doyen -Nelio Lucas- en el Sánchez Pizjuán, donde siguió en directo el Sevilla-Fiorentina en el que los pupilos de Emery se impusieron con solvencia a los italianos.
 
Según dicho rotativo, el técnico vasco estaría conforme con la propuesta que le habrían hecho desde Doyen Sports en nombre del club lombardo, aunque habría vinculado el ´sí´ definitivo a que la temporada llegue a su fin y al hecho de que consiga, o no, entrar en Champions o ganar su segunda Europa League con los de Nervión; postura que, ya en su día, adelantó ESTADIO Deportivo, cuando informó que el de Hondarribia había frenado su renovación con los de Nervión hasta que ya no haya nada en juego y se tengan claras cuáles son las metas alcanzadas por la entidad blanquirroja en esta temporada.
Ante estas informaciones, la redacción de este diario se puso en contacto ayer con el citado grupo inversor, que se opuso frontalmente a las informaciones aparecidas en Italia y negó en todo momento los posibles contactos con Unai Emery, quien tiene un año más de contrato con el Sevilla. "En relación a los profesionales que han sido asociados con Doyen Sports y el Milan en la prensa deportiva durante los últimos días, Doyen Sports confirma que tales historias son pura especulación", respondieron desde el departamento de comunicación del citado grupo a ED. Junto a ello, desde Doyen confían en que su relación con el empresario tailandés Bee Taechaubol devolverá a la gloria al Milan, algo que les llena de "orgullo" y para lo que utilizan como argumento su experiencia con clubes como "Oporto, Sevilla y Atlético", con los que vienen colaborando desde hace tiempo: "El Sevilla es otro ejemplo; sólo hay que observar su desempeño con la Fiorentina".

Por otro lado, desde Doyen también quisieron aclarar a ED que bajo ningún concepto existe una relación contractual entre ellos y Unai Emery, desmintiendo que se hayan convertido -al menos hasta la fecha- en la nueva agencia de representación del técnico sevillista, que está en manos de un abogado de su confianza.