Achraf Lazaar, lateral izquierdo del Palermo que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Serie A italiana durante la presente temporada, ha despertado el interés de numerosos clubes europeos, habiendo subido su caché como la espuma durante los últimos meses.
Con 24 partidos disputados en la presente temporada (23 en la Serie A y uno en la Copa de Italia) el internacional marroquí suma dos tantos y dos asistencias, siendo un lateral con mucho recorrido, cumpliendo con el perfil que tanto le gusta a Unai Emery.
De ahí que, tal y como publica la prensa italiana, no es de extrañar que el Sevilla le haya echado el ojo, siendo uno de los equipos que, junto al West Ham, esté siguiendo al jugador en los últimos tiempos, según asegura 'Sky Sports', que, pese a ello, informa de que los conjuntos que más interés han mostrado en el joven futbolista, de 23 años, hayan sido el Inter y la Roma.
El Palermo, sin embargo, no estaría por la labor de dejarlo escapar al final de temporada, intentando retenerlo un año más, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2017. Pese a ello, reconocen, que si el próximo mercado arriba a la mesa de Zamparini, presidente del Palermo, una suculenta oferta económica, será imposible retenerlo un año más en el club 'rosanero'.