Seguido por el Sevilla, su prioridad es seguir en España

Amrabat tiene "ocho ofertas" encima de la mesa

Amrabat tiene "ocho ofertas" encima de la mesa
Amrabat tendrá equipo para elegir la próxima campaña. - F. M. / A. S.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Ya ha comenzado la cuenta atrás. El Málaga tiene hasta el próximo 30 de abril para ejercer la opción de compra que posee sobre los derechos de Nordin Amrabat, que asciende a 3,5 millones de euros. Casi un mes por delante en el que sus múltiples pretendientes deberán aguardar pacientes, expectantes por conocer la decisión del club blanquiazul.

De momento, el club de la Costa del Sol sigue sin mover ficha, aunque su director deportivo, Mario Husillos, anunció hace ya meses que harían "lo imposible" por adquirir en propiedad al atacante holandés, aunque internacional por Marruecos.

Tampoco se descarta que la entidad de La Rosaleda acabe comprándolo para luego hacer negocio, consciente del gran cartel de su jugador. En este sentido, su representante, Anass Ouzifi, aseguró ayer a este diario que tiene "ocho ofertas sobre la mesa", sin querer desvelar si una de ellas ha llegado desde Nervión, aunque en los últimos días se ha dejado querer por el Sevilla, afirmando que la prioridad de Amrabat es seguir en España.

El Villarreal, presuntamente, sería otro de los interesados, mientras que As también apuntaba el miércoles las opciones foráneas del West Bromwich Albion y el Olympiacos, que se unirían a otras propuestas más exóticas, procedentes de China, Qatar o Arabia Saudí, como el propio Ouzifi reconoció hace semanas a esta misma redacción. Ahora, además, recuerda que, llegado el caso de que el Málaga no lo comprase, tiene contrato con el Galatasaray hasta 2017, y en Turquía ´amenazan´ con quedárselo.