El sevillista Benoît Trémoulinas se ha referido a su estado físico desde la concentración de Francia, a la que vuelve por primera vez después de no haber podido hacer lo propio en la anterior llamada de Deschamps, cuando una lesión le impidió enrolarse en la 'Bleu' de nuevo.
"Estoy mucho mejor. Tuve una ligera tensión durante la Europa League, por lo que como medida de precaución preferí salir el domingo ante el Villarreal en Liga. Los exámenes médicos son buenos, por lo que estoy en condiciones de entrenar con normalidad", destacó el lateral izquierdo, quien se mostró "muy feliz por estar de vuelta".
Junto a ello, el francés también se refirió a la excelente oportunidad que tiene entre sus manos. "Deschamps quiere verme; tengo una carta para jugar, pero no tengo más presión que eso. Voy a hacer lo que pueda hacer", resaltó el lateral izquierdo sevillista, quien asegura que "trabaja" para intentar mejorarse a sí mismo: "En el Sevilla, donde hay mayor rigor defensivo, sigo aprendiendo".
Por último, se refirió a su estancia en Nervión: "Emery es un técnico perfeccionista, lo que requiere la máxima implicación de todo el vestuario. He crecido enormemente con él".