Su padre y agente reconoce a ED que es consciente del interés
El francés Epassy llama la atención nervionense
El arquero, que milita en el Guijuelo, del Grupo I de Segunda división B, es seguido por las secretarías técnicas de algunos de los grandes de España: Sevilla, Real Madrid y Atlético.
Devis Epassy, meta francés de 21 años que milita en el Guijuelo, del Grupo I de Segunda división B, habría llamado la atención de la dirección deportiva sevillista.
El cancerbero, que llegó el pasado verano procedente del Lorient, de la Ligue 1, ha encajado cinco tantos en nueve partidos disputados, completando unas actuaciones destacadas que habrían despertado la curiosidad de Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid; clubes que verían en el joven arquero una oportunidad de futuro. Con contrato en vigor hasta 2016, el francés tiene una cláusula de rescisión de 150.000 euros, cifra que hace pensar al club salmantino que, de seguir así, acabará abandonando su disciplina más pronto que tarde, algo que, por otro lado, hace que se froten las manos.
Mientras tanto, el padre y agente del joven guardameta reconoció a ESTADIO Deportivo que es consciente del interés de los grandes por parte del Guijuelo, aunque ningún emisario de alguno de los clubes anteriormente mencionados se ha puesto en contacto con él: "Es algo entre clubes". Epassy, por su parte, prefiere mantenerse al margen de todo este asunto.