El conjunto croata ha dado de plazo a los italianos hasta el 25, día a partir del cual el club croata atenderá otras ofertas, con el Sevilla en la ´pole´
Carlos Pérez2 min lectura
"Hay opciones de que, más tarde que pronto, pueda venir algún futbolista". En un principio, parecía tratarse de un lapsus, pero las palabras de José Castro en los medios oficiales deben de estar más que meditadas. Es decir, que el Sevilla tiene intención de fichar sin, pese a ello, tener nada aún muy cerca. Al menos, hasta el día de ayer.
La clave podría estar en Tino-Sven Susic, mediocentro del Hajduk Split que podría hacer mejorar el criticado juego del equipo de Emery, siendo capaz de romper líneas rivales con un pase o en velocidad y que goza de un buen golpeo con su zurda. El Inter de Milán se había adelantado a los nervionenses al jugar ya el hijo del agente de Susic (Milan Rapaic) en el club 'neroazzurro', con el que mantiene una excelente relación.
El jugador bosnio, además, se había decantado igualmente por volar a Italia y se daba todo prácticamente por cerrado, hasta que el club croata se ha cansado de esperar una oferta de los transalpinos que le satisfaga y al estar Sevilla, Girondins y Dnipro dispuestos a dar más.
En relación a esto, el agente Alfredo Pedulla, experto en el mercado transalpino, indicó ayer en 'Sportitalia' que Monchi ha subido su primera propuesta por Susic, cercana a los cinco millones, y que el Hajduk está instando al Inter a que le pague 800.000 euros ahora y otros cuatro en verano si quiere llevarse al futbolista criado en la cantera del Standard; y, con todo, le ha dado de plazo hasta el 25 de presente mes. A partir de entonces, si el Inter no llega a dichas cantidades, el Hajduk atenderá otras propuestas, con la del Sevilla en la 'pole'. Por esto, quizás, lo de "más tarde que pronto".