El centrocampista polaco habla para ESTADIO Deportivo

Krychowiak: "Quiero jugar en el Sevilla, me gusta mucho"

El jugador todavía del Stade de Reims sigue en la pretemporada de su equipo aunque espera el acuerdo final para viajar destino Nervión.

Krychowiak: "Quiero jugar en el Sevilla, me gusta mucho"
Krychowiak se felicita con un compañero del Stade de Reims. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Grzegorz Krychowiak está cerca de convertirse en el quinto fichaje del Sevilla. El centrocampista polaco reconoce a ESTADIO que ha hablado con Monchi y que ultiman su traspaso por los de Nervión.

- Sevilla y Stade de Reims están en contacto para cerrar su fichaje. ¿Ansioso por ser sevillista?
- Sí, lo sé. En estos momentos estamos hablando con el Sevilla sobre la transferencia y veremos si se puede resolver cuanto antes. Ahora, yo estoy entrenando todavía con mi equipo y no puedo hablar como sevillista. A mí me gusta mucho el Sevilla, pero sigo perteneciendo al Reims hasta que se cierre la operación. Espero que sea pronto.


- Las posturas están cada vez más cerca, según ha indicado el presidente del Sevilla.
- Sí, eso es verdad. Mi agente se reunió ayer (por el martes) con Monchi. Sé que el problema está en el dinero; están hablando de ello. ¿Qué dijo el presidente?


- Que no hay acuerdo aún, pero que está muy cerca.
- Sí, eso es cierto. Pero el Reims quiere siete millones de euros y el Sevilla no llega a esa cantidad. Es mi último año de contrato y tengo la promesa de salir este verano. Yo quiero jugar en el Sevilla, espero que se encuentre la solución pronto.


-¿Usted ha hablado con el Stade Reims para intentar facilitar su adiós?
- Sí, yo he conversado con el presidente (Jean-Pierre Caillot), pero me dice que todo depende del dinero. Ya sólo puedo esperar.


- ¿Ha hablado con Monchi?
- Sí.


- ¿Y qué tal?
- Muy bien, fue una buena conversación entre nosotros dos.


- ¿Qué le dijo?
- Es algo que queda entre nosotros, hablamos de las conversaciones que había mantenido con mi agente y de lo que querían de mí. No puedo desvelar esa información; no es serio. Eso sería mejor que lo hablara con mi agente o con Monchi.


- Entienden que es el jugador ideal para el perfil que buscan.
- Eso es un halago para mí, espero que pueda ser así.