La operación de
Alberto Moreno con el
Liverpool se ha enfriado, tal y como viene informando ESTADIO Deportivo durante los últimos días. Así, los de
Anfield, que en un primer momento tenían totalmente claro su objetivo, por el que iban a llegar a pagar hasta un fijo de 20 millones de euros más otros dos en objetivos, han reculado ahora en su esplendidez y presentan muchas dudas a la hora de cerrar el fichaje del joven lateral izquierdo en esas cifras.
Una desconfianza que, además, viene motivada por el irregular rendimiento del sevillista en los últimos partidos de la temporada; especialmente en la final de la Europa League ante el
Benfica y en el amistoso de la selección española ante el combinado de
Bolivia en el Ramón Sánchez Pizjuán. Su ausencia en la lista definitiva de
Del Bosque es otro de los argumentos de peso que han frenado el cierre de una operación que está en manos de intermediarios y no está siendo llevada por ambos clubes.
Así, según ha podido conocer este diario, el
Liverpool habría solicitado una segunda opinión al respecto, habiéndose puesto en contacto con terceras personas (de confianza, conocedoras de fútbol y próximas a la capital hispalense) en relación a la idoneidad, o no, del cierre del fichaje en los números pactados.
Opiniones que, en todo caso, han indicado que el del Cerro del Águila es un joven lateral izquierdo de calidad que disfruta de una gran proyección. Pese a ello, todas las versiones coinciden en que el montante, quizá, es algo excesivo para los intereses del
Liverpool.