El alemán se encuentra a gusto en la ciudad y se siente querido por los aficionados sevillistas, aunque admite que le "encanta Londres" y que no sabe en qué equipo jugará en el futuro.
Maria Trigo2 min lectura
Marko Marin quiere dejar atrás de una vez por todas las lesiones musculares que ha sufrido en los últimos tiempos, tanto en Inglarerra como en España, y está dispuesto a dar todo lo que tiene en esta segunda vuelta de la Liga BBVA para triunfar en el Sevilla y regresar con honores al Chelsea o a otro club. El alemán, que admite que salió del conjunto inglés en busca de minutos, quiere centrarse en hacer una buena segunda vuelta para luego poder valorar su futuro. “Al final de la temporada o antes, ya veremos, tendremos conversaciones con el Chelsea y el Sevilla o con otros clubes”, comentó el nacido en Bosnia en goal.com.
El internacional por Alemania admite que no le costó adaptarse a la ciudad y que se siente feliz: “Fue muy fácil instalarse en Sevilla. Me siento muy bien aquí, el equipo es muy bueno con muchos jugadores jóvenes. Además, el estadio es agradable y los aficionados también”. Marin se muestra motivado y con ambición de ser el jugador que deslumbró a todos en sus primeros encuentros con la elástica sevillista: “El comienzo fue genial, pero no tuvo suerte con la lesión. Ahora me encuentro mejor de nuevo y estoy ansioso por jugar en la segunda mitad de la temporada”. A pesar de lo a gusto que se encuentra, comenta que está “muy feliz aquí” pero que le “encanta Londres”. El jugador rojiblanco también ha tenido palabras destacadas para su compañero Alberto Moreno: “Es uno de los jugadores que se destaca en su edad y posición. Él es muy rápido, joven y creo que va a tener una gran carrera”.