Carlos Bacca ha aprovechado al máximo sus
vacaciones y esta mañana, como el resto de sus compañeros, se ha puesto la ropa de trabajo para preparar el partido de este domingo ante el Getafe. "Se descansó, se cambió el chip, y bueno ahora volviendo al trabajo, un poco duro, cuesta un poco, porque vienes de varios días de paro, pero ya estamos con la mentalidad, pensando en el fin de semana", indicó el colombiano a los medios oficiales del club.
El delantero cafetero lleva una buena
racha goleadora, y espera que tras la vacaciones la dinámica no se rompa, para ello, apela al trabajo: "Esto es parte del equipo, que yo haya conseguido esos goles, porque somos un equipo y espero seguir aportándole al equipo, para eso trabajo. Soy consciente que cada día puedo estar mejor, vengo trabajando en esa línea y cada día me siento más fuerte físicamente y técnicamente con el equipo. Creo que a medida que el equipo vaya creciendo colectivamente muchos individualmente vamos a seguir creciendo, aumentando nuestro nivel".
Partido de El Madrigal: "No nos podemos quedar ahí con ese triunfo, porque si nos quedamos podemos despistarnos. La Liga continúa, en Villareal se ganó, se disfrutó, se le dio vuelta a la página y tenemos que pensar en los tres puntos del Getafe".
Crecimiento: "Cada día estamos mejor. Veníamos haciendo las cosas bien, se vienen consiguiendo los puntos, que es lo que queremos. En esa línea vamos, creo que no debemos desviar, sabiendo que podemos mejorar lo que venimos haciendo y que lindo ahora ante nuestra afición, después de ese duro golpe que nos dieron en la Copa, ahora a salir más fuerte de lo que hicimos en Villarreal y darle una alegría ante el Getafe".
Balance 2013: "Al principio en la Liga empezamos muy mal, pero hemos ido encontrando la línea, podemos estar mejor, pero estamos preparándonos para eso, con lo de la Copa se empaña un poco el nivel que veníamos aumentando, pagamos caro el partido de vuelta. En la Europa League clasificamos primeros, se viene una eliminatoria difícil, pero sabemos que con buena mentalidad, con humildad y con la plantilla que tenemos podemos sacarla adelante".
Kévin Gameiro: "Hay una linda competencia muy sana. Siempre el bien va a ser para el Sevilla. Entrenamos de la mejor manera y el cuerpo técnico es quien toma las decisiones. Yo cada vez que tenga un minuto, 90 o 45 voy a aportar lo mejor de mí para el Sevilla".