Juan Cala ya n
o quiere darle más vueltas a su gol anulado en el Camp Nou y al arbitraje de Muñiz Fernández. El lebrijano sigue pensando que fue legal: “
Es un forcejo mutuo y, si te fijas, en las fotos se ve mi camiseta estirada y eso es porque me hicieron falta, pero ya está. Lo que tengo que decir, ya lo he dicho.
No me arrepiento de nada porque todo lo dije con respeto, pero no hay que hablar más de esto”.
El central nervionense aseguró en
Canal Sur Radio que no quiere problemas, y más después de que el presidente del Comité de Árbitros, Vitoriano
Sánchez Arminio,
amenazase en ABC con sancionar a Fernando Navarro por calificar de “robo” el arbitraje ante el Barcelona. “
Espero que todo quede en el campo, que
tengamos el mínimo perjuicio para el partido ante el Valencia. Cuanto antes olvidemos el partido del sábado, mejor. No nos vamos a meter en más jaleos, para evitarnos problemas, porque puede ser perjudicial para el equipo”, recomendó.
Cala
prefiere quedarse con “las sensaciones positivas”, sin esconder el malestar por ocupar puestos de descenso. “
Le plantamos cara a todo un Barcelona, que lo pasó bastante mal, y no le perdimos la cara al encuentro en ningún momento. Dicho esto, a nadie le gusta verse en la situación en la que estamos.
Yo habría preferido tener los puntos que tiene el Villarreal y jugar mal”. “Hay que agarrarse a lo positivo y seguro que jugando así van a llegar los resultados”, agregó.
Antes de iniciar la remontada en Liga toca partido ante el Estoril: “
La Europa League le ha dado mucho al Sevilla y no le podemos perder la cara a esta competición. Cuando tengamos a todos los efectivos sanos, creo que hay equipo para llegar lejos en Europa y en la Copa y para estar arriba en la Liga”, aseveró.
Competiciones que espera seguir disfrutando como titular: “
Si juegas dos partidos cada tres meses es difícil rendir a buen nivel. Estoy creciendo, tengo 23 años todavía y sin jugar es imposible. Soy inconformista, siempre quiero mejorar y
no me puedo resignar a perder el puesto”.Cala
termina contrato en 2014 y su futuro aún es una incógnita. “Aún no lo tengo decidido y
no he recibido oferta de renovación. Estoy jugando al mejor nivel que puedo, pensando en mi futuro, para tener un mejor contrato o un mejor equipo, además de para darlo todo por la camiseta y los colores que he mamado desde chico”, concluyó.