El sevillista
Jairo Samperio ha analizado el arranque de Liga de los nervionenses y cómo está afectando el parón por las selecciones a la rutina de competición que planea Unai Emery. El cántabro, en la radio oficial del club, ha comentado que
el remozado plantel blanquirrojo necesita "tiempo, aunque no lo tenga", por lo que le ha vislumbrado el lado positivo al parón.
"
Hay que darnos tiempo, aunque no lo tengamos. Esta semana nos ha venido bien para coger conceptos y seguir preparándonos. Cuando llegue la primera victoria, el equipo se vendrá para arriba", ha opinado sobre el mal arranque liguero (2 de 9 puntos). Sobre
el parón, el extremo dice que
le ha venido "bien para coger ritmo". "Estar parados no nos gusta demasiado porque no hay competición, aunque si lo miras de otra forma nos va a venir bien para
recuperar gente, como los lesionados. Tenemos buen fondo de armario, mucha gente y vamos a estar preparados para competir", resume el ex del Racing.
Jairo, conocedor de la Primera División española, ha descrito lo que supone para él jugar al máximo nivel. "
Sabemos que la Liga te exige mucho, sobre todo la Liga española donde cualquier equipo te hace dar el máximo.
Tienes que ofrecer el cien por cien, aunque nosotros en actitud estamos haciendolo perfecto, pero estamos teniendo algunos
fallos que cuando los corrijamos conseguiremos los tres puntos", ha contado el joven jugador del Sevilla, que además ha añadido las posibles correcciones que podrían haber en el esquema de Emery. "
Queremos tener la posesión, pero tenemos que asegurar los pases para que no nos machaquen con las pérdidas, ya que tenemos unos laterales muy ofensivos. Nos vienen partidos muy dificiles, el primero ante el Barça, y tenemos que prepararnos muy fuertes durante esta semana para poder competir en esos encuentros, y así sacaremos algo positivo", ha sentenciado el cántabro.
En la zona de tres cuartos de campo es, probablemente, donde más competencia existe en el Sevilla, algo que comprende Jairo, pero que a su vez desafía.
"Estoy preparado para jugar y hacerlo bien, aunque hay gente muy buena también que te ponen las cosas dificiles.
Me encuentro perfectamente y tengo ganas de demostrarlo", ha avisado el futbolista nervionense, quien ha finalizado elogiando tanto a la ciudad como a la afición.