Agapito reclamó seis millones por su traspaso; en Nervión lo querían cedido
García Pitarch reconoce que el Sevilla pidió precio por Álvaro
Estadio Deportivo1 min lectura
“Nadie esperaba que un jugador de primer nivel como Álvaro se quedase”. El director general maño, Jesús García Pitarch, ha reconocido que no esperaba que el central, que ha tenido muchas novias este verano saliera de la entidad, aunque las altas pretensiones de Agapito acabaron por desalentar a los que le pretendían.
Y entre ellos nombró a Sevilla y Betis, quien se habrían mostrado este verano interesados por la cesión, aunque no por la compra. Como publicó este diario, tras la lesión de Carriço y Pareja y antes de que viniera M’bia por Kondogbia, el Sevilla intensificó la búsqueda de un central y tanteó al Zaragoza para que Álvaro viniera cedido. Agapito contestó pidiendo seis millones. Al final se ha quedado allí.
"Hubo dos contactos en los que se ha solicitado cuál podría ser el valor del jugador (Sevilla y Genoa) pero no hubo una oferta firme ni un interés ni voluntad de negociación", indicó García Pitarch –el valor de mercado que les dieron fue esos 6 kilos, aunque hubiera salido por 3-, que admitía que, además de Sevilla y Genoa, Betis o Villarreal también habían estado interesados.