El fichaje del argentino Nico Pareja está al caer y, al cierre de esta edición, podría asegurarse incluso que está prácticamente cerrado. Los últimos flecos son cada vez menores y el zaguero se encuentra en Moscú, donde está a la espera de que su representante, quien se desplazó hace unos días hacia Rusia procedente de Sao Paulo, acabe de desbloquear su salida del Spartak.
"Estamos negociando con toda la gente del Spartak. Vamos a ver cuándo se soluciona todo", respondió un timorato Nico Pareja a la llamada de ESTADIO Deportivo.
El argentino, quien prefirió no lanzar las campanas al vuelo pese a lo avanzado de las negociaciones, se mostró cauto al respecto y reconoció que está "ansioso" por conseguir
"un acuerdo rápido", solución para la que está dispuesto a poner toda la carne en el asador: "
Voy a perder mucho dinero por ir al Sevilla",
aseveró el zaguero, quien hará "un gran esfuerzo" por arribar en Nervión, un destino mucho más cálido que el frío Olímpico Luzhnikí.
Con un acuerdo por cuatro temporadas entre los de Nervión y el futbolista -rebajándose el sueldo éste último-, el único escollo existente para cerrar la negociación es tan simple como que el Spartak pretende hacer algo de dinero con la operación. Valery Karpin, técnico y mánager del conjunto moscovita, no cuenta con el argentino para la presente temporada, por lo que a los rusos no le interesa una cesión y sí un traspaso. El Sevilla, por su parte, no tendría ningún problema al respecto siempre y cuando se trate de un módico precio, cantidad que se está perfilando y discutiendo hasta última hora.
Durante la jornada de hoy, por tanto, habrá una nueva reunión entre Gustavo Arribas, agente del futbolista, y rectores del Spartak de Moscú, después de que en la tarde de ayer se vieran por última vez sin llegar a alcanzarse un entendimiento completo.
Al argentino se le espera mañana en Sevilla, algo que él mismo no tiene claro todavía.