La dirección deportiva sevillista busca un
sustituto para Jesús Navas y son varios los
nombres sobre la mesa: Weiss, Bruno Gama, Diego Castro, Deulofeu... Y en esa lista podría aparecer, desde ahora, Patrick Ebert. El alemán se presenta como una atractiva alternativa que asegura sentirse "listo para el siguiente paso", tras cuajar una gran campaña en las filas del Valladolid.
"Voy a explorar mis posibilidades", ha afirmado el extremo diestro en la revista ´Kicker´, donde dejó claro que aún no ha elegido su nuevo destino, pese a que el pasado mes de abril se reunió con José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, y muchos le veían, por tanto, a un paso del Calderón.
"
El Atlético en Liga de Campeones es obviamente atractivo, pero hay otros clubes que me consideran en España e Inglaterra", ha confirmado el jugador, alimentando de ese modo la incertidumbre en torno a su futuro.
Por ahora, desde Nervión no han movido ficha en este sentido. Pero de lo que no cabe la menor duda es de que, sobre el papel, encaja a la perfección en la búsqueda de un sustituto de garantías para Jesús Navas.
La única certeza, no obstante, es su convencimiento de continuar en la Liga. "
He encontrado mi suerte en España, el fútbol de allí es para mí, es más flexible", ha apuntado el germano, reacio a volver a su país: "La Bundesliga no me atrae ahora".
No en vano, en Pucela ha logrado explotar al máximo sus virtudes, pese a su fragilidad física, y se muestra agradecido por ello, aunque no esconde su deseo de salir y asegura que "el club no me pondrá ningún obstáculo".
El Valladolid, en este sentido, siempre ha remitido a su cláusula de ocho kilos, aunque con sólo un año más de contrato, todo apunta a que acabará saliendo por bastante menos.