Unai Emery atendió a SFC Radio tras la comida del equipo el miércoles en el Real de la Feria. El técnico vasco declaró:
"Estar juntos es bueno, es bonito, porque edifica la cultura que queremos, la de la unión. Y comer hoy en la Feria está bien, pero siempre en su justa medida, con el resguardo que tenemos de que el partido importante es el domingo, nuestra Feria será ganar el domingo y luego conseguir el objetivo".
En la misma línea Emery explicó el porqué de la concentración del primer equipo a partir de este viernes:
"La confianza es plena en la personalidad de los jugadores, pero todo lo que sea centrarnos un poco más en el partido puede ser beneficioso. Buscamos ese lado, que los jugadores tengan ese miramiento para el partido del domingo".
Continuó hablando del grupo y del partido ante el Betis:
"El equipo tiene orgullo, tiene casta, en casa está dando un paso al frente que hace que los equipos rivales sientan la presión de lo que es el Sevilla. Y fuera de casa el otro día era el partido del orgullo, del reto, y se reafirmó en cosas, pero vuelvo a insistir, nos falta algo más, el equipo al final no ganó un partido que iba ganando 0-3. Esa autocrítica tiene que ser muy real, muy sincera, muy justa también, sin olvidar lo positivo".
Finalmente, se mostró optimista sobre el partido del domingo, pese al gran nivel del Atlético:
"Es el tercer clasificado, le está compitiendo el segundo puesto al Madrid y eso no es casualidad, es fruto de su gran plantilla, de su gran entrenador y de un trabajo con una proyección fuerte. Nosotros tenemos que afrontarlo con esas dificultades, pero sabiendo que en el Sánchez Pizjuán tenemos que ser fuertes y sentirnos arropados por nuestra afición".