Recriminan al chileno sus ´calentones´

El vestuario se enfada y el club decide darle un tirón de orejas a Medel

El vestuario se enfada y el club decide darle un tirón de orejas a Medel
El chileno Gary Medel dejó a su equipo con diez jugadores en el derbi del pasado viernes, en una acción que resultó determinante a la postre. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El nombre propio en Nervión tras el derbi no es otro que el de Gary Medel. El medio lastró a su equipo; primero, por su error en la acción del 1-3 y, más tarde, por su expulsión al responder a la provocación de Cañas, dándole un manotazo en la cara.

Independientemente de las interpretaciones sobre la justicia o no de la jugada, lo que está claro es que el chileno se borra del cartel con demasiada frecuencia debido a sus ´calentones´, por lo que el club tomará cartas en el asunto. Ya el pasado viernes, tras el partido, en el vestuario le recriminaron su comportamiento, mostrando varios de sus compañeros su malestar ante dicha situación. "Todos estamos enojados. No sé cómo habría acabado el encuentro si no es expulsado, pero la reacción no era necesaria. Ahora el club debe hablar con él y hacerle ver que no puede volver a ocurrir", ha reconocido al respecto Rakitic en la prensa croata.

Así pues, desde la entidad tienen pensado charlar con él para darle un tirón de orejas, instándole a corregir esa actitud y valorando incluso, según diversas fuentes, la posibilidad de sancionarlo económicamente, debido a que es reincidente.