El mediocentro es una de las grandes sensaciones de la temporada

Kondogbia: "No quiero despistarme con rumores; pienso en el Sevilla"

Kondogbia: "No quiero despistarme con rumores; pienso en el Sevilla"
Los derechos de Kondogbia son compartidos por el club y el fondo Doyen Sports. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Para fichar por el Sevilla, Geoffrey Kondogbia ya rechazó ir al mejor equipo de Italia, la Juventus de su amigo Pogba. Siete meses después de su fichaje, el excelente rendimiento ofrecido por el internacional sub 20 francés ha provocado que la competencia por hacerse con sus servicios sea aún más feroz que en verano.

La ´Vecchia Signora´ sigue llamando a la puerta del futbolista nervionense, donde también se agolpan otros ´grandes´ de Europa como el Inter de Milán, el Borussia de Dortmund alemán, el Manchester City inglés. También interesa al Real Madrid, donde se ha convertido en un capricho personal de su presidente, Florentino Pérez. Y a muchos más. Alrededor de 20 clubes le estuvieron viendo en directo durante el Francia-Rumanía sub 20 de esta semana.

Sin embargo, Kondogbia mantiene los pies en el suelo. Lejos de crecerse, opta por tomar el camino de la prudencia y de la humildad y no olvida que sólo tiene 20 años. Por eso, no se deja engatusar por los cantos de sirena que escucha y asegura que está plenamente comprometido con el Sevilla.

En estos términos se pronunció el galo en una entrevista concedida a ´L´Equipe´ en la que fue cuestionado por unas noticias que el medio calificó de "rumores". "Hay muchos jugadores a los que también les pasa esto. A mí no me gusta mirar muy lejos, sólo estoy concentrado en el próximo partido y no quiero despistarme con estas cosas", aseguró Kondogbia.

El ex del Lens también fue cuestionado por su futuro en la selección absoluta. Tras el estreno con la absoluta ´Bleu´ de su íntimo amigo Raphael Varane, el prestigioso medio francés preguntó al sevillista si espera seguir esa misma senda a corto plazo y aspirar a estar en el Mundial de Brasil en 2014. Una vez más, volvió a salir su lado más prudente: "Para lograrlo hay mucho trabajo por hacer todavía".