Un tercio de los cromos de Doyen juegan en el Sevilla
Enrique García1 min lectura
La colaboración entre Doyen y el Sevilla ha sido prolífica en los últimos 14 meses, concretamente desde la llegada de Babá desde el Marítimo, una operación en la que Doyen asumió la mitad de los tres millones que el Sevilla desembolsó por el delantero senegalés. Por esta fórmula u otras parecidas también llegaron Botía, Kondogbia y Stevanovic, pero son otros los jugadores nervionenses que aparecen en la lista de Doyen Group, aunque eso no implica que este fondo inversor posea porcentaje alguno de sus derechos económicos.
La presencia de Reyes, Manu del Moral y Álvaro Negredo en la página corporativa de Doyen Sport -la división deportiva del fondo Doyen Group- obedece a que las caras visibles de este grupo en España son Juanma López y Mariano Aguilar, representantes de los futbolistas antes mencionados.
En total son 22 los jugadores, de distintas ligas y equipos, que Doyen exhibe en la página web y siete de ellos militan actualmente en el conjunto nervionense. El siguiente equipo en número de jugadores es el Sporting de Gijón, con tres.