Los aficionados del Sevilla preparan una protesta por la discriminación que sufre el conjunto nervionense en cuanto a los horarios de sus partidos se refiere. La gota que colmó el vaso fue la determinación de que el partido entre el Sevilla y el Athletic de la jornada 30 de Liga en el Sánchez Pizjuán se juegue un lunes. Otro más para la cansada afición nervionense.
Desde que se conociera este horario muchos aficionados se han agitado en las redes sociales y el resultado ha sido el ‘hashtag’
#TenisSFC, con el que
se invita a una nueva ‘pelotada’, con la que protestar por el maltrato que sufre el club.
La idea es repetir la estampa de la campaña pasada del partido ante el Levante, en el que el lanzamiento de pelotas de tenis hizo que se detuviera el encuentro durante varios minutos, en protesta por el horario del encuentro ante los valencianos. En aquella ocasión, el partido se retrasó a las 22:30 horas para que se pudieran seguir las ruedas de prensa de Guardiola y Karanka tras el ‘Clásico’.
Aquella ‘pelotada’, que dio la vuelta al globo, supuso para el Sevilla una multa de 3.500 euros propuesta por antiviolencia, más los 602 que propuso el Comité de Competición, que lo consideró una falta leve.
A eso se expondría el Sevilla si de nuevo se produce esta singular protesta por parte de las gradas del Pizjuán.